Eurovision 2009 en El Viaje Imaginario
¡Ay, los ALCAZAR han concursado para representar a su país en EUROVISIÓN este año y yo sin enterarme!
¿Otra vez vuelven a ser tres? ¡Pero qué grandes son! ¿Se nota que me gustan a rabiar? leer completo
Las chicas balcánicas son rumanasssssssss
Pues sí, un poco de pinta de vampiresillas tienen...La canción, ni fu , ni fa. Ala, todos los rumanos a votar para que entren en la final de mayo: leer completo
Albania extraña...
Porque, ¿cómo se consigue hacer música-Neng con unos violines? Y si es una canción bailonga, ¿porqué está la chica tan solica en el escenario? Pues ya podría bailar al menos el viejuno director de ...leer completo
Buena voz la del inglés Mark, pero para este Eurovision...
...me parece que va a quedar como de los más sosos...Música para sosos, como dirían en SÉ LO QUE HICISTéis... leer completo
Noruega se presenta a Eurovisión con una propuesta diferente...
...a todo lo que hemos oído por ahora. El chaval del violín se llama Alex Rybak. Veréis que la cancioncilla tiene unos toques muy celtas, y si os fijáis, también descubriréis lo bonita que es la ...leer completo
El griego repite y viene pisando fuerte...Sakis Rouvas y THIS IS OUR NIGHT
Momentos boom-boom en esta actuación, combinados con robocots y musiquilla un poco Neng, pero, vaya, que a mi me convence y me hace mover el esqueleto. Me parece que nos espera un eurovisión de lo ...leer completo
Hey, hey!!! Azerbaijan (o como sea) lo vuelve a intentar por segunda vez...
No entiendo ni jota, pero el ritmillo es pegadizo, vaya, que me voy a poner a bailar ahora mismo...y mira que ya es tardecillo!!! leer completo
La noche es para ti YA TIENE VIDEO OFICIAL
Hombre, muy original no es, no? leer completo
Por si alguien no la vio el otro día: MIRELA
En la final cantó mejor que en la semifinal, pero recuerdo haberla escuchado otros años cantando mejor. La canción es bonita, eso sí...Y los tipos que la acompañan, totalmente inolvidables: leer completo
Isi apunta maneras...
Espero que tenga mucho éxito, porque su canción con mensaje super gay (ella mismo lo dijo, y mirad a los bailarines....¡ME ENCANTAN!) fue de las mejores cantadas de anoche: leer completo