Usuario anónimo ¿Quieres tener tu propio blog?
Crear blog gratis en OboLog

Eurovision 2009 en El Viaje Imaginario

¡Ay, los ALCAZAR han concursado para representar a su país en EUROVISIÓN este año y yo sin enterarme!

¿Otra vez vuelven a ser tres? ¡Pero qué grandes son! ¿Se nota que me gustan a rabiar? leer completo

Las chicas balcánicas son rumanasssssssss

Pues sí, un poco de pinta de vampiresillas tienen...La canción, ni fu , ni fa. Ala, todos los rumanos a votar para que entren en la final de mayo:  leer completo

Albania extraña...

por Cristina Monteoliva el 10/03/2009 | 2 comentarios

Porque, ¿cómo se consigue hacer música-Neng con unos violines? Y si es una canción bailonga, ¿porqué está la chica tan solica en el escenario? Pues ya podría bailar al menos el viejuno director de ...leer completo

Buena voz la del inglés Mark, pero para este Eurovision...

por Cristina Monteoliva el 10/03/2009 | 1 comentario

...me parece que va a quedar como de los más sosos...Música para sosos, como dirían en SÉ LO QUE HICISTéis... leer completo

Noruega se presenta a Eurovisión con una propuesta diferente...

por Cristina Monteoliva el 10/03/2009 | 2 comentarios

...a todo lo que hemos oído por ahora. El chaval del violín se llama Alex Rybak. Veréis que la cancioncilla tiene unos toques muy celtas, y si os fijáis, también descubriréis lo bonita que es la ...leer completo

El griego repite y viene pisando fuerte...Sakis Rouvas y THIS IS OUR NIGHT

por Cristina Monteoliva el 08/03/2009 | 9 comentarios

Momentos boom-boom en esta actuación, combinados con robocots y musiquilla un poco Neng, pero, vaya, que a mi me convence y me hace mover el esqueleto. Me parece que nos espera un eurovisión de lo ...leer completo

Hey, hey!!! Azerbaijan (o como sea) lo vuelve a intentar por segunda vez...

por Cristina Monteoliva el 08/03/2009 | 4 comentarios

No entiendo ni jota, pero el ritmillo es pegadizo, vaya, que me voy a poner a bailar ahora mismo...y mira que ya es tardecillo!!! leer completo

Por si alguien no la vio el otro día: MIRELA

por Cristina Monteoliva el 03/03/2009 | 2 comentarios

En la final cantó mejor que en la semifinal, pero recuerdo haberla escuchado otros años cantando mejor. La canción es bonita, eso sí...Y los tipos que la acompañan, totalmente inolvidables: leer completo

Isi apunta maneras...

por Cristina Monteoliva el 01/03/2009 | 3 comentarios

Espero que tenga mucho éxito, porque su canción con mensaje super gay (ella mismo lo dijo, y mirad a los bailarines....¡ME ENCANTAN!) fue de las mejores cantadas de anoche: leer completo

Sobre los archivos

Estás viendo todos los mensajes que se han escrito bajo la/s etiqueta/s:

• menos Eurovision 2009

Etiquetas relacionadas

« Ver todos los temas

Login

Comentarios

El mejor video de david hasselhoff (leonardocipet)
http://danzarebelde.obolog.com/viva-mexico-hasta-huesos-426058...(25 nov)
Libro recomendado: "ESCRIBIR. MANUAL DE TÉCNICAS NARRATIVAS", de Enrique Páez (Usagold)
Gracias ese libro lo preste en la biblioteca de la escuela pero lo queria tener, pero lo lei todo y ......(13 nov)
¿Se preguntaba alguien que estaban haciendo los teletubbies ahora que no salen tanto en la tv? (lerna)
http://www.youtube.com/watch?v=1C8_SZI3No4&feature=related ,,, Un beso...(13 nov)
¿Y porqué no llueve todo el tiempo en el video? (el dioni)
exacto,no hay cosa mas chula que grabar un clip con ......(11 nov)
Eurovisión 2010 ya tiene fecha (Pepe)
Creo que Eurovisión ya no es lo que era, aunque nos cueste hay que apostar por innovaciones, no me ......(04 nov)

Más comentados

Xii concurso de narraciones breves ideal (45)
  XII CONCURSO DE NARRACIONES BREVES IDEAL y EL CORTE INGLÉS convocan el XII CONCURSO DE ...
The day has come...Ya tengo 30 años (31)
Hoy, 9 de noviembre, cumplo 30 años. No me entristece cumplir años, sobretodo porque todavía me veo ...
EL CAMBIO, mi cuento finalista de IDEAL, ya en internet: (26)
Espero que os guste: http://www.ideal.es/granada/participacion/elcambio.html
Entrega premios xii concurso de narraciones breves ideal (23)
Ya tenemos fecha y sitio: el 4 de dicciembre, jueves, en La Confederación Granadina de Empresarios ...
Nuestro Pete Burns ataca de nuevo... (23)
¡Yo quiero que lo contrate Almodovar!

Suscripción

Suscríbete al Feed RSS XML

También puedes suscribirte directamente con alguno de los siguientes enlaces:

• Suscríbete en Bloglines
  • Suscríbete en Google