Eurovision 2009 en El Viaje Imaginario
Esto es más grande que el día del señor...
Esto me llena de preguntas, pero mejor espero vuestras reacciones...Aquí os dejo con la actuación más flipante de la noche: Las Nancys Rubias cantando Viva la diva: ...leer completo
¡Ya tenemos representante para Eurovisión!
Lo de anoche no tuvo nombre, por muchos motivos. En primer lugar, como los de la 1 no han tenido la audiencia esperada con las galas eurovisivas, decidieron finiquitar el asunto a lo bestiaja: ...leer completo
Solydo: tú
Me recuerda a algo...¿Viceversa? leer completo
Remembrances, la apuesta jevy metal éeeeepica de la gala del sábado.
A esta mujer le falta mucha potencia para poder compararse con las divas internacionales del género. No, no me convencen aunque el género, si. leer completo
Mirela: NADA ES COMPARABLE A TI
Gracias, primor, por el piropillo. Bueno, pues aquí estas por tercer año consecutivo, pero...Si, si, que cantas muy bien, pero que la gente prefiere canciones más bailongas. Pero que si yo tuviera ...leer completo
DULCE quiere que las beses...
Y yo os digo una cosa que no tiene nada que ver...¡SE ME ACABAN DE ROMPER LOS PANTALONES! leer completo
Sé que queréis verlo de nuevo...
Aquí os va la actuación del sábado pasado de ELECTRONICBOY. Curioso: no lo he encontrado en youtube, asi que os pongo el link de rtve: ...leer completo
UNA CHICA NORMAL va en BIQUINI en un cochecillo...
¿Ande te metes, Beatriz? ¿Preparando la gala de Eurovisión?
Qué fuerte, una cancioncilla country!!! leer completo
La actuación de Atalis para sus fans...
Yo no los veía para ganar, ni creo que ganen la repesca que hay, pero es cierto que al menos verlos divierte y te hace acordarte de los 80!! leer completo