Usuario anónimo ¿Quieres tener tu propio blog?
Crear blog gratis en OboLog

Eurovision 2009 en El Viaje Imaginario

Esto es más grande que el día del señor...

por Cristina Monteoliva el 01/03/2009 | 4 comentarios

Esto me llena de preguntas, pero mejor espero vuestras reacciones...Aquí os dejo con la actuación más flipante de la noche: Las Nancys Rubias cantando Viva la diva: ...leer completo

¡Ya tenemos representante para Eurovisión!

por Cristina Monteoliva el 01/03/2009 | 5 comentarios

Lo de anoche no tuvo nombre, por muchos motivos. En primer lugar, como los de la 1 no han tenido la audiencia esperada con las galas eurovisivas, decidieron finiquitar el asunto a lo bestiaja: ...leer completo

Solydo: tú

por Cristina Monteoliva el 27/02/2009 | 5 comentarios

Me recuerda a algo...¿Viceversa? leer completo

Remembrances, la apuesta jevy metal éeeeepica de la gala del sábado.

por Cristina Monteoliva el 27/02/2009 | 4 comentarios

A esta mujer le falta mucha potencia para poder compararse con las divas internacionales del género. No, no me convencen aunque el género, si. leer completo

Mirela: NADA ES COMPARABLE A TI

por Cristina Monteoliva el 27/02/2009 | 4 comentarios

Gracias, primor, por el piropillo. Bueno, pues aquí estas por tercer año consecutivo, pero...Si, si, que cantas muy bien, pero que la gente prefiere canciones más bailongas. Pero que si yo tuviera ...leer completo

DULCE quiere que las beses...

por Cristina Monteoliva el 25/02/2009 | 1 comentario

Y yo os digo una cosa que no tiene nada que ver...¡SE ME ACABAN DE ROMPER LOS PANTALONES! leer completo

Sé que queréis verlo de nuevo...

Aquí os va la actuación del sábado pasado de ELECTRONICBOY. Curioso: no lo he encontrado en youtube, asi que os pongo el link de rtve: ...leer completo

La actuación de Atalis para sus fans...

por Cristina Monteoliva el 24/02/2009 | 4 comentarios

Yo no los veía para ganar, ni creo que ganen la repesca que hay, pero es cierto que al menos verlos divierte y te hace acordarte de los 80!! leer completo

Sobre los archivos

Estás viendo todos los mensajes que se han escrito bajo la/s etiqueta/s:

• menos Eurovision 2009

Etiquetas relacionadas

« Ver todos los temas

Login

Comentarios

El mejor video de david hasselhoff (leonardocipet)
http://danzarebelde.obolog.com/viva-mexico-hasta-huesos-426058...(25 nov)
Libro recomendado: "ESCRIBIR. MANUAL DE TÉCNICAS NARRATIVAS", de Enrique Páez (Usagold)
Gracias ese libro lo preste en la biblioteca de la escuela pero lo queria tener, pero lo lei todo y ......(13 nov)
¿Se preguntaba alguien que estaban haciendo los teletubbies ahora que no salen tanto en la tv? (lerna)
http://www.youtube.com/watch?v=1C8_SZI3No4&feature=related ,,, Un beso...(13 nov)
¿Y porqué no llueve todo el tiempo en el video? (el dioni)
exacto,no hay cosa mas chula que grabar un clip con ......(11 nov)
Eurovisión 2010 ya tiene fecha (Pepe)
Creo que Eurovisión ya no es lo que era, aunque nos cueste hay que apostar por innovaciones, no me ......(04 nov)

Más comentados

Xii concurso de narraciones breves ideal (45)
  XII CONCURSO DE NARRACIONES BREVES IDEAL y EL CORTE INGLÉS convocan el XII CONCURSO DE ...
The day has come...Ya tengo 30 años (31)
Hoy, 9 de noviembre, cumplo 30 años. No me entristece cumplir años, sobretodo porque todavía me veo ...
EL CAMBIO, mi cuento finalista de IDEAL, ya en internet: (26)
Espero que os guste: http://www.ideal.es/granada/participacion/elcambio.html
Entrega premios xii concurso de narraciones breves ideal (23)
Ya tenemos fecha y sitio: el 4 de dicciembre, jueves, en La Confederación Granadina de Empresarios ...
Nuestro Pete Burns ataca de nuevo... (23)
¡Yo quiero que lo contrate Almodovar!

Suscripción

Suscríbete al Feed RSS XML

También puedes suscribirte directamente con alguno de los siguientes enlaces:

• Suscríbete en Bloglines
  • Suscríbete en Google