Usuario anónimo ¿Quieres tener tu propio blog?
Crear blog gratis en OboLog

Eurovision 2009 en El Viaje Imaginario

Y lo confirmo: LA SIGUIENTE GALA TAMBIÉN TIENE DOS TRIUNFITAS!!!

por Cristina Monteoliva el 23/02/2009 | 1 comentario

He acertado: Sandra es la cantante de EL SECRETO DE ALEX!!! Y a Anabel la vemos con Santa fé... Creo que la gran final va a estar llena de triunfitos...¿Irá Hristo a poner orden?leer completo

Julia Bermejo va con un arpa!!!

por Cristina Monteoliva el 23/02/2009 | 4 comentarios

Qué bonito queda esto, qué elegante! leer completo

Comenzamos el repaso a las canciones de la tercera gala eurovisiva con EL SECRETO DE ALEX.

por Cristina Monteoliva el 23/02/2009 | 2 comentarios

¿Y esta niña no es también de OT? Pues si no es, se parece un montón a la chiquilla...¿Sandra? leer completo

Y Soraya ganó la segunda semi, como no!!!

por Cristina Monteoliva el 22/02/2009 | 10 comentarios

Las cosas como son: tiene mucho mejor voz que la niña de los gorila, no me cae muy bien, pero al menos se ve que intenta parecer humilde, se esfuerza...¡Y la canción es mucho eurovisiva! leer completo

La segunda de la segunda...Virginia con True Love

por Cristina Monteoliva el 22/02/2009 | 3 comentarios

Pues para mi es una balada rara...No me concuerda la voz con la música, no sé...La veo como acelerada: leer completo

Segunda semifinal eurovisión: TERCER CLASIFICADO...

por Cristina Monteoliva el 22/02/2009 | 14 comentarios

¡Jorgito! Cada vez me gusta más esta canción, pero admitamos que a los bailarines, a algunos, les falta un par de hervores...Pero, bueno, EN GENERAL, la gala de anoche estuvo mucho mejor y con más ...leer completo

Salva Ortega es un LUJURIOSOOOOOOOOO!!!

por Cristina Monteoliva el 20/02/2009 | 11 comentarios

Esta canción se parece a mil más...Aquí acabamos el repaso de la semana, a ver que pasa en la gala.... leer completo

¿Esto se supone que es METAL?

por Cristina Monteoliva el 19/02/2009 | 3 comentarios

Más bien música gritona...Leather boys lo intentan en la gala de este sábado con We´re living in a bar...Y yo digo otra cosa: mejor que no salgan de él, por el bien de la humanidad... leer completo

Esta tarde me voy a morir de la emoción...

por Cristina Monteoliva el 18/02/2009 | 9 comentarios

Que si esta noche estrenan Muchachada Nui, que si los Vivancos abandonan a Melody...Y ahora voy y me entero de que mis Waldos finalmente representarán a Finlandia. ¡¡¡Ya tengo país eurovisivo de ...leer completo

Sobre los archivos

Estás viendo todos los mensajes que se han escrito bajo la/s etiqueta/s:

• menos Eurovision 2009

Etiquetas relacionadas

« Ver todos los temas

Login

Comentarios

El mejor video de david hasselhoff (leonardocipet)
http://danzarebelde.obolog.com/viva-mexico-hasta-huesos-426058...(25 nov)
Libro recomendado: "ESCRIBIR. MANUAL DE TÉCNICAS NARRATIVAS", de Enrique Páez (Usagold)
Gracias ese libro lo preste en la biblioteca de la escuela pero lo queria tener, pero lo lei todo y ......(13 nov)
¿Se preguntaba alguien que estaban haciendo los teletubbies ahora que no salen tanto en la tv? (lerna)
http://www.youtube.com/watch?v=1C8_SZI3No4&feature=related ,,, Un beso...(13 nov)
¿Y porqué no llueve todo el tiempo en el video? (el dioni)
exacto,no hay cosa mas chula que grabar un clip con ......(11 nov)
Eurovisión 2010 ya tiene fecha (Pepe)
Creo que Eurovisión ya no es lo que era, aunque nos cueste hay que apostar por innovaciones, no me ......(04 nov)

Más comentados

Xii concurso de narraciones breves ideal (45)
  XII CONCURSO DE NARRACIONES BREVES IDEAL y EL CORTE INGLÉS convocan el XII CONCURSO DE ...
The day has come...Ya tengo 30 años (31)
Hoy, 9 de noviembre, cumplo 30 años. No me entristece cumplir años, sobretodo porque todavía me veo ...
EL CAMBIO, mi cuento finalista de IDEAL, ya en internet: (26)
Espero que os guste: http://www.ideal.es/granada/participacion/elcambio.html
Entrega premios xii concurso de narraciones breves ideal (23)
Ya tenemos fecha y sitio: el 4 de dicciembre, jueves, en La Confederación Granadina de Empresarios ...
Nuestro Pete Burns ataca de nuevo... (23)
¡Yo quiero que lo contrate Almodovar!

Suscripción

Suscríbete al Feed RSS XML

También puedes suscribirte directamente con alguno de los siguientes enlaces:

• Suscríbete en Bloglines
  • Suscríbete en Google