Eurovision 2009 en El Viaje Imaginario
Y lo confirmo: LA SIGUIENTE GALA TAMBIÉN TIENE DOS TRIUNFITAS!!!
He acertado: Sandra es la cantante de EL SECRETO DE ALEX!!! Y a Anabel la vemos con Santa fé... Creo que la gran final va a estar llena de triunfitos...¿Irá Hristo a poner orden?leer completo
Julia Bermejo va con un arpa!!!
Qué bonito queda esto, qué elegante! leer completo
Comenzamos el repaso a las canciones de la tercera gala eurovisiva con EL SECRETO DE ALEX.
¿Y esta niña no es también de OT? Pues si no es, se parece un montón a la chiquilla...¿Sandra? leer completo
Y Soraya ganó la segunda semi, como no!!!
Las cosas como son: tiene mucho mejor voz que la niña de los gorila, no me cae muy bien, pero al menos se ve que intenta parecer humilde, se esfuerza...¡Y la canción es mucho eurovisiva! leer completo
La segunda de la segunda...Virginia con True Love
Pues para mi es una balada rara...No me concuerda la voz con la música, no sé...La veo como acelerada: leer completo
Segunda semifinal eurovisión: TERCER CLASIFICADO...
¡Jorgito! Cada vez me gusta más esta canción, pero admitamos que a los bailarines, a algunos, les falta un par de hervores...Pero, bueno, EN GENERAL, la gala de anoche estuvo mucho mejor y con más ...leer completo
Salva Ortega es un LUJURIOSOOOOOOOOO!!!
Esta canción se parece a mil más...Aquí acabamos el repaso de la semana, a ver que pasa en la gala.... leer completo
Ángeles Vela nos quiere VESTIR DE PRIMAVERA...
Pues ni fu ni fa... leer completo
¿Esto se supone que es METAL?
Más bien música gritona...Leather boys lo intentan en la gala de este sábado con We´re living in a bar...Y yo digo otra cosa: mejor que no salgan de él, por el bien de la humanidad... leer completo
Esta tarde me voy a morir de la emoción...
Que si esta noche estrenan Muchachada Nui, que si los Vivancos abandonan a Melody...Y ahora voy y me entero de que mis Waldos finalmente representarán a Finlandia. ¡¡¡Ya tengo país eurovisivo de ...leer completo