Eurovision 2009 en El Viaje Imaginario
Noelia Cano y su falda imposible...
De la gala del sábado pasado os dejo, a los que no lo vísteis, esta actuación. La destaco por el look de Noelia, un tanto desacertado, desde mi punto de vista. ...leer completo
Primera gala eurovisiva....
Por favor, por favor, por favor: que los fans de Soraya voten a cascoporro en la final!!! Porque si esto sigue asi, la niña del gorila y sus gallos (no, anoche no me gustó nada esa voz) nos ...leer completo
La red de San Luis...¿Homenaje a otro duo de los noventa? Madre tierra se llama la copla...
POR FAVOR, que alguien me explique los criterios de selección de los grupos para la pre-eurovisión española 2009...
Esto ya pasa de castaño a oscuro...GRAN BAOBAb canta DESPEDIDA DE SOLTERO: leer completo
EL PATITO: este Carlos al menos ha hecho un video cachondo!
Podría ser el sucesor del Chiki chiki... leer completo
Este RETRATO FRONTAL de ATALIS...pues casi mejor mirarlo de lado
Chicos, menudo planazo nos espera este sábado... http://www.rtve.es/television/eurovision2009/candidatos/atalis.shtmlleer completo
Y la triunfita de la primera pregala de Eurovision en Spain es...¡¡¡NOELIA!!!
¿Os imagináis a Noelia y a Soraya en el duelo final de dentro de unas semanas? Uy, eso creo que subiría la audiencia...Bueno, a ver qué os parece la canción. Movida, sí, pero le falta algo ...leer completo
yULIA vALENTAyn también estará en la primera pregala...
Pues tiene su aquél esta canción, aunque me gusten más movidas... leer completo
Demasiado....
Ñoña para el eurovisión de los nuevos tiempos. Además, la voz de Vicente Casal y su TU COMPLEMENTAS MI ALMA tampoco es que deslumbre. Ala, otro que no tiene video en youtube: ...leer completo
¿Ritmos ochenteros en Eurovision 2009?
NORMATIVA VIGENTE estará en la gala de este sábado, pero como no encuentro el video en youtube, os pongo el enlace a la página de rtve donde podéis escuchar esta canción que es algo así como un ...leer completo