Eurovision 2009 en El Viaje Imaginario
LA LA LOVE YOU: DAME UN BESO (¿Si?)
Bueno, pues como la primera en la lista de la gala del día 14 es Melody, y ya sabemos como es su canción, pasamos directamente a la segunda canción. Veréis que es ye-yé y pánfila a más no ...leer completo
Las galas PRE-EUROVISIVAS COMIENZAN EL DÍA DE SAN VALENTIN!!!!
La semana que viene me va a dar algo, entre la vuelta de Muchachada Nui y el comienzo del cutrerío (porque sé que al final lo será, pero superdivertido) eurovisivo. Podéis ver la información ...leer completo
Y por tercer año consecutivo optando a Eurovisión...SANTA FÉ!!!
La canción empieza bien, pero la fastidian con el flamenco de tipo lolailo total, y luego el reggaeton... leer completo
Video currado el del búlgaro...(no estoy segura de si ésta es la canción que va por ese país...)
¿Os lo imagináis en Eurovisión? ¡Son la muerte!
Hadise, la representante turca para eurovisión 2009
Me gusta la canción. Otra macizorra, para variar... leer completo
Atalis va a las galas de Eurovisión 2009...
Muchachos y muchachas, falta menos para el refollón de las galas (la van a liar parda con esto), pero todavía no sabemos la fecha. Mientras esperamos, os dejo con unos que sé que han quedado ...leer completo
Alexandra: Mil Caras
Al principio pensaba que Mil Caras era el apellido, como lo de SEISDEDOS... leer completo
GIO: ¿Esto es una canción o un virus informático?
Ya veréis que hay partes de la canción tiene tela marinera. Y el cambio de ritmos está copiadisimo de otro grupo que fue a Eurovision, ahora no recurdo porqué país, pero creo que fue en 2007. ...leer completo
Innata es DIFERENTE
Innata repite candidatura para Eurovisión también: leer completo